Stoy tomando las microgynon y me stan engordando que pastillas me recomendaria ud

Información adicional
Siento que las microgynon simple me stan engordando

Si el aumento de peso con el método hormonal anticonceptivo le preocupa, le recomiendo que usé uno que hormonal. Puede usar el dispositivo intrauterino. Le sugiero que que asista a cita, para qué su médico evalúe si es una candidata para el uso del DIU. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.