Hola, quisiera saber como puedo subir de peso estando en tratamientos de anticonceptivos,hace dos meses atrás utiliza inyección novular por tres meses la cual m...(ver más)

Los cambios en el peso inducidos por los anticonceptivos hormonales es impredecible y diferente en cada mujer, se espera que pasado los primeros meses de uso del anticonceptivo se estabilice el peso.

El único método anticonceptivo que no afecta el peso es el dispositivo intrauterino de cobre, el cual actúa alterando el ambiente dentro del útero, tiene una duración de 10-12 años.

Recuerde siempre complementar con el condón, para aumentar la protección anticonceptiva y prevenir las enfermedades de transmisión sexual.