que puedo tomar para hacer rendir mi energía y mi estado de animo algún remedio oh medicamento q sea funcional ?

Información adicional
me siento cansada casi siempre con ganas de no hacer nada y solo dormir y dormir y camino sin ánimos y el dolor de cabeza tome medicamento pero ahora se me ah moderado el dolor de cabeza

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo mejor que puedes hacer para tener mucha energía es llevar una vida organizada. Los siguientes consejos te ayudarán: 1. Debes dormir entre 6 - 8 horas diarias como mínimo y tener una adecuada higiene del sueño. Es decir, procurar dormir en pijama, en un lugar oscuro, calmado, sin ruido, sacar televisores y radios del cuarto, procurar tener una buena cama con almohadas que sean cómodas y evitar ingerir alimentos al menos las 2 horas previas a dormirte. 2. Procurar alimentarte muy bien. Se recomienda tener al rededor de 5 comidas al día ( tres grandes y dos snacks diarios). Para las comidas grandes lo ideal es que la mitad de tu plato sean frutas o verduras, la proteína del tamaño de la palma de tu mano y un solo carbohidrato. Los snacks procura que no sean comida chatarra sino mas bien fruta, lácteos, galletas, granolas, etc. 3. Debes realizar actividad física de forma constante. Si haces entre 30 - 50 minutos diarios ( equivalentes a 150 - 200 minutos semanales ) de ejercicio tu metabolismo va a activarse y te sentirás mejor y con mucha energía. 4. Procura evitar el estrés y arreglar todos los problemas que puedas de tu vida. 5. Puedes complementar tus comidas con suplementos vitamínicos. 6. Sonríe más amenudo.