¿Es normal tener todos los días dolor de cabeza desde hace ya varios años, siendo últimamente tan fuertes que no la puedo mover?

Información adicional
Alergias al chocolate y a las hormigas

Preguntado por Mujer de 14 años

Tener eventualmente un episodio de Cefalea o dolor de cabeza puede ser normal, pero tenerlo todos los días no, se debe hacerse una buena evaluación médica e investigar por qué se pueden estar presentando dichos dolores tan frecuentes y tan incapacitantes.