Cuando era más joven sufría de ataques de epilpsia y hace más de 10 años no me han vueldo a dar. Últimamente he tenido demasiados dolores de cabeza y son muy fuertes.

Información adicional
consumia epamin

Preguntado por Mujer de 26 años

El manejo de los dolores de cabeza en general debe ser minucioso ya que existen muchas causas. Lo aconsejbale en su caso (por el antecedente de epilepsia) es que se haga ver por un neurólogo que le ayude a determinar el origen de los dolores tan fuertes. El diagnóstico más común es la migraña, pero se deben descartar otras causas para tener la certeza de que se trata sólo de una migraña.