hace dias siento dolores fuertes en mi abdomen bajo y me duele la cabeza, siento debilidad en mi cuerpo, eh perdido el apetito, y cuando como al rato me quiere ...(ver más)

Información adicional
hace un mes vengo con estos síntomas, eso puede ser un embarazo? los dolores abdominales son muy fuertes y el dolor baja hasta mi zona intima

Los síntomas que refiere no son específicos de un embarazo a pesar de que pueden aparecer en el curso de uno. Si ha mantenido relaciones sexuales sin protección y presenta un retraso menstrual o sospecha estar embarazada, la recomendación es que realice una prueba de embarazo. Otras causas de los síntomas puede corresponder con infecciones virales, gastritis, colon irritable, etc.