Pregunta médica

siento debilidad en todo el cuerpo, pinchazos y dolor de cabeza. se me confunden las palabras me cuesta hablar y me olvido de lo que me dicen al segundo. Tengo ...(ver más)

Preguntado por mujer de 15 años

visibility140 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por la forma en la que nos cuentas que se presentan los síntomas lo mas probable es que todos se deriven del trastorno de ansiedad pues cuando la enfermedad no está adecuadamente controlada se generan múltiples síntomas en diferentes partes del cuerpo y que no suelen tener relación entre sí.


Es muy importante que tengas una valoración por tu médico o psiquiatra para poder hacer un seguimiento e instaurar un tratamiento que permita inicialmente que puedas estar mas tranquila y progresivamente ir recuperando las habilidades para hablar y la memoria, así como disminuir los dolores.


De momento es importante que procures estar en lugares abiertos y acompañada por personas que te generen confianza. También te puede ayudar mucho practicar ejercicio físico especialmente yoga o pilates.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.