Tuve hepatitis A de niña pero ahora con 24 años sigo teniendo los ojos amarillos (Solo en la parte visible de mi ojo, si abro mi ojo mas esta blanco) ¿eso es n...(ver más)

No es normal, le recomiendo utilizar gafas con filtro para rayos UV y asistir a consulta de oftalmología para valoración completa y estudio ya que el tratamiento específico se orienta en base a la causa.

La coloración amarilla en los ojos puede ser causada por depósitos de los pigmentos de bilirrubina secundario a enfermedades que afectan el hígado, páncreas, la vía biliar, consumo de medicamentos, fumar, la destrucción de glóbulos rojos o enfermedades de la ojo como  la pingüécula o pterigión. Normalmente la esclerótica es de color blanco cuando se pone de color amarillo es un indicador de cambios en la salud de nuestro organismo. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1DOC3, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.