Cuanto es lo normal de orina de 24 horas de un persona normal?

Preguntado por Mujer de 19 años

El volumen normal de orina es entre 800 a 2000 ml al día, contando las 24 horas, esto mas o menos son micciones entre 4 a 5 veces al día, esto es lo esperado para una persona que consume aproximadamente 2 litros de agua, que es lo normal. Si orinas menos o más de estos rangos toca estudiar la posible causa. Si presentas orina muy frecuente, hambre y sed frecuente, mareos, orina con sangre, dolor al orinar debes programar una cita con tu medico de cabecera.