Si una persona ha presentado 10 diarreas en 24 horas, pero orina de manera normal, ¿cuál puede ser el diagnóstico?

Se debe evaluar la causa de la diarrea aguda: infecciosa, medicamentosa, alimentaria para así poder tratarla. En estos episodios de diarrea aguda debe ingerir abundantes líquidos y sales de rehidratación oral para suplir las pérdidas por las deposiciones frecuentes. Puede que la orina esté de características normales o un poco concentrada por la adecuada hidratación. Si persisten los síntomas debe controlar las deposiciones con antidiarreicos y tratar la causa subyacente.