¿Es normal sentir extrasístosles, habiendo tenido 8 en 24 horas según un estudio y que fueron catalogadas como normales; además, cuántas serían consideradas como anormales?

Información adicional
Tomo Atenolol de 50 mgrs, media pastilla 2 veces al día. Antes me habían colocado Amiodarona pero el medico luego del Halter no lo considero necesario.

Preguntado por Mujer de 37 años

Es totalmente normal que las personas puedan presentar extrasístoles, más que la cantidad también se tienen que ver si son ventriculares o auriculares, si el resultado lo valoró el cardiólogo y dijo que era benigno, no hay por qué preocuparse.