Ardor al orinar, flujo verde, y sensación de querer seguir orinando pero solo salen gotas Qué es?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es posible que sean 2 opciones de enfermedades:

1. Una infección de vías urinarias que pueda producir los síntomas que tú describes, requiere de inicio antibiótico oportuno para evitar su empeoramiento.

2. Una infección vaginal, posible vaginitis por tricomonas, que también requiere de un tratamiento oportuno para evitar su diseminacion o contagio a tu pareja.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.