Buenas eh tenido ganas de orinar después de que ya he orinado y además de eso presentó un cosquilleo en el conducto del pene como la sensación de querer seguir ...(ver más)

Información adicional
Buenas tengo una sensación de cosquilleo en el conducto del pene como ganas de orinar pero cuando voy orino poquito y además de eso esa sensación yo ya la eh tenido varias veces y ...(ver más)

Probablemente se trate de una cistitis o irritación del tracto urinario inferior, algunas veces causada por retención voluntaria de orina cuando sentimos deseos, posterior a una relación sexual, entre otros. Si no es la primera vez que ocurre, es recomendable asistir a valoración médica para recibir tratamiento y determinar necesidad de estudios adicionales, así como también realizar valoración genital para descartar alguna alteración en el tracto urinario externo o salida de secreción por uretra. Tenga presenta el uso de preservativo como único medio para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero ser de ayuda, estamos atentos a resolver sus dudas.