Por q me queda goteando después de orinar desde hace 3 años me sucede q puede y debo hacer ??

Información adicional
Ninguno

En los hombres puede ser normal tener cierto goteo de vez en cuando y esto no corresponde con nada patologico. Sin embargo, si continua con goteo de manera constante, recurrente, y el volumen es abundante que impacta su calidad de vida o moja su ropa interior le sugeriria consultar con su medico para determinar que puede estar oucrriendo o si requiere algun examen o tratamiento adicional.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad