Buenas noches quería preguntar porque llevo tres días orinando cada rato pero no siento molestias ni ardor orino la cantidad normal lo raro esq es muy seguido ...(ver más)

La necesidad frecuente de orinar se denomina Polaquiuria, y por lo general representa un signo clásico de infección del tracto urinario, donde la inflamación reduce la capacidad de la vejiga para retener la orina. Otras causas comunes incluyen: - Diabetes. - Embarazo. - Uso de diuréticos. - Cistitis intersticial. - Derrame cerebral u otras enfermedades neurológicas. - Síndrome de vejiga hiperactiva. Te recomiendo la realización de un examen de orina y acudir a una valoración médica presencial, para su adecuada interpretación y examen físico pertinente, con el fin de determinar la causa especifica de la polaquiuria e instaurar el manejo adecuado. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.