Hola buenas noches, quisiera preguntar si es peligroso que en la orina tenga sangre (En pocas cantidades) y se tenga una molestia continúa en esa área.

Información adicional
No

La presencia de sangre en la orina visible , coloración rojiza o sangre microscópica junto con dolor pélvico y ardor al orinar ; son síntomas de alarma y requieren atención médica lo antes posible , es necesario descartar

  • Infección del tracto genitourinario
  • Irritación de la uretra por productos de aseo , fricción repetida o retención voluntaria de la micción
  • Calculos en el tracto urinario
  • Crecimientos benignos o malignos tipo pólipos
  • Llegada del sangrado menstrual
  • Lesión sobre las paredes de la vagina

Evite la automedicación y aumente la ingesta de líquido a mínimo 2 litros de agua al día