Buenas noches , quisiera preguntar cual seria la causa de tener orina pegajosa en un niño de 8 años . Es sintoma de diabetes ? O a que se debe la orina pegajosa? Gracias

Información adicional
No

No necesariamente corresponde con diabetes pero si puede ser una causa. Si la orina tiene aspecto pegajoso, si sería importante realizar un analisis de dicha orina y evaluar si tiene presencia de azucar o presencia de algun residuo que explique sus caracteristicas.