Buena noche A que se debe la orina roja en niño de catorce años. Gracias

La orina teñida puede corresponder a un alimento como la remolacha, a un tinte para alimentos como el que se encuentra en el algodón de azúcar o puede estar presentando sangrado a nivel de vías urinarias.

Requiere valoración inmediata. Le sugiero que asista al servicio urgencias para que sea examinado, le tomen en parcial de orina, posiblemente ecografía renal entre otros, a fin de establecer cuál es la causa y se le inicie tratamiento lo antes posible. Acuda a urgencias de inmediato.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarlo.