Pregunta médica

Hola buenos días, esq estoy orinando un poco con sangre y me arde para orinar; nunca me había pasado esto y apenas lo estoy sintiendo

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility124 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que refieres, podrían estar relacionados con una infección urinaria. La infección urinaria se caracteriza por presentar ardor o dolor al orinar, cambios en las características de la orina (turbia, amarillo oscuro), y en ocasiones se puede asociar a dolor en el abdomen bajo o sangrado con la orina. Te recomiendo acudas a tu médico tratante, ya que para confirmar el diagnostico es necesario una valoración clínica completa y ademas realizar un parcial de orina. En caso de presentar fiebre (temperatura mayor a 38.3 o 38.0 que persista mas de una hora), dolo en región lumbar o persistencia de sangrado con la orina, deberás acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.