Quiero saber si la pomada Barmicil sirve para él acné. Me está saliendo demasiado y no encuentro la salida.

Información adicional
Urge una respuesta

Barmicil es un medicamento comercial que contiene 3 medicamentos al tiempo: Betametasona, Clotrimazol y Gentamicina. El primero es un esteroide, el cual tiene la función de disminuir la respuesta inflamatoria. El segundo es un medicamento para el tratamiento de los hongos y el tercero es un antibiótico para el tratamiento de ciertas infecciones de la piel. Ninguno de esos medicamentos se utiliza en el tratamiento del acné y si se lo aplica podría empeorarlo. No le recomiendo que lo use.
Lo recomendable es que asista a su médico para que la valore y de acuerdo a la intensidad de su acné le pueda indicar el mejor tratamiento para disminuir las lesiones y mejorar el aspecto.