TBC
Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 24 años

37 vistas
Nuestro médico responde

Según lo que usted me comenta, usted quedo en embarazo aproximadamente 2 a 3 semanas después de haber terminado su tratamiento para la TBC, lo cual implica de que no tenía en ese momento medicamento en su organismo.

Es importante que sepa, que en caso tal de que haya quedado en embarazo estando en tratamiento activo, los medicamentos anti tuberculosos no han demostrado ser dañinos para los fetos.

Puede estar tranquila, recuerde asistir a sus controles prenatales y además a los controles pertinentes posteriores a terminar el tratamiento para la TBC

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.