hola últimamente me he fijado que cuando tengo relaciones con mis 3 parejas sin protección orino un poquito rojizo . no importa cual sea por qué es esto. no pas...(ver más)

Es posible que esta coloración esté relacionada con la inflamación que se produce posterior a las relaciones sexuales que involucran penetración. Si adicionalmente presenta ardor al orinar, dolor abdominal bajo, salida de secreción, lesiones en el pene o fiebre, asista por consulta prioritaria para inicio de tratamiento oportuno. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.