Hola, realmente necesito ayuda hace 3 días tuve relaciónes con mi novio (con proteccion) lo cambiamos dos veces, pero 3 días después empecé a sangrar un poco es...(ver más)

Información adicional
No poseo ninguna enfermedad

Puede estar presentando cistitis postcoito. Es una infección urinaria que se presenta de 24 a 48 horas despues de la relacion sexual. Se puede decir que es una situación esperada debido a que el roce hace que la uretra femenina se abra y permite la entrada de enterobacterias por el meato urinario. Dentro de los factores de riesgo están: alternar sexo anal con vaginal, esta práctica termina infectando a los dos miembros de la pareja, uso de condón con espermicida, porque altera la flora bacteriana propia de la zona vaginal y permiten la colonización por enterobacterias, entre otras. Se recomienda orinar despues del coito, porque la orina barre las bacterias que hayan entrado en la uretra y la acidez de la orina ayuda a reducir la actividad bacteriana. No esta comprobado cientificamente pero tiene sentido, al igual que beber mucha agua para aumentar la diuresis. Se requiere tratamiento antibiótico, para manejar la infección. Le sugiero que asista a cita medica. Para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, le recomiendo que use preservativo. Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto nuevamente asesorarla.