Hola, buenas noches, tengo un bebe de 3 meses y me estoy cuidando con inyección , pero hace dos días empecé a sangrar con un poquito de cólicos como menstruales...(ver más)

Información adicional
No

Es posible que el sangrado y la molestia que presenta se deban a un efecto secundario a la aplicación de su método de planificación familiar. Algunas mujeres suelen presentar algunos de los siguientes síntomas:

  • Nausea
  • Dolor de cabeza
  • Sensibilidad en los pechos
  • Depresión o alteraciones emocionales
  • Alteraciones menstruales

En el caso de las inyecciones anticonceptivas estos síntomas suelen desparecer entre los 2 y 3 meses de su aplicación.

En el caso que el sangrado que presenta sea abundante y no cese o le genere molestias adicionales o fiebre deberá recibir atención médica en forma urgente.

Espero la respuesta le resulte de utilidad, en caso de tener otra inquietud, por favor vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.

Por favor califique la respuesta recibida.