buenas mi madre se medica para la osteoporosis y reumatismo con glucosamina 1500mg y colageno 1000 mg seria mala idea si lo toma junto? como en la mañana toma ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

No hay ninguna interacción entre estos tres medicamentos.

Por lo tanto puede continuar tomando el calcio en la mañana y dejar en la noche la glucosamina y el colágeno, según la prescripción médica del médico tratante en cuanto a dosis y frecuencia. Pero puedes estar tranquila, no hay interacciones entre esos medicamentos. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.