Hace 3 meses tomé un tratamiento de glucosamina 90 pastillas. Cada cuánto tiempo lo puedo tomar al año?

Información adicional
ninguna

No existe una limitante para el tiempo o la cantidad de veces que puede recibir cursos de tratamiento con este medicamento. Generalmente ante la buena respuesta terapéutica, se puede instaurar tratamiento crónicos de hasta 6 meses. El medicamento en general es seguro y es poco probable el desarrollo de efectos adversos importantes con su nueva toma; sin embargo, vale la pena comentarlo con su médico tratante a la primera oportunidad para que este antecedente sea tenido en cuenta para futuros tratamientos. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.