Que hacer si despues de tomar la pastilla ellaOne se vuelve a tener relaciones sexuales sin eyaculacion, se puede volver a tomar al día siguiente otra ellaone ...(ver más)

Información adicional
no

Si la puede volver a tomar después de la relación sexual. La puede volver a tomar en otro ciclo, no en este mismo. Pero debe saber, que este medicamento está hecho para uso en momentos extraordinarios como la ruptura del condón entre otros, no como anticonceptivo de uso regular. La Organización Mundial de la Salud, recomienda que no sea tomado más de 3 veces en un año y que se haga en ciclos diferentes, teniendo en cuenta que altera el ciclo menstrual en la mujer. Le sugiero que piense en usar un método anticonceptivo de uso regular para poder tener una vida sexual sin preocuparse por un embarazo no planificado. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.