Si me tome la pastilla ellaone y despues mantengo relacion sexual sin proteccion me puedo quedar embarazada?

Información adicional
Quiero tener un bebe pero me enfade con mi chico.la ultima regla la tuve el 7 de septiembre

Tras la toma de un anticonceptivo de emergencia es poco probable que quedes en embarazo y debes esperar hasta tu siguiente ciclo pues los efectos hormonales de la pastilla generan un cambio en las condiciones generales del aparato reproductor femenino que evita que hayabuna concepción. Si puedes quedar en embarazo después que vuelva a venir tu periodo.