He leído que las zanahorias es una verdura que aumenta de peso y tiene mucho azúcar y por otro lado lo contrario que es bueno para una persona que desee adelgaz...(ver más)

No engorda. La zanahoria si contiene azúcar sin embargo tiene un índice glucémico bajo, es decir, que al comerla no va a tener incidencia sobre el nivel de glicemia, por esto es recomendable para diabéticos, en baja cantidad.

Adicionalmente a esto, es rica en fibra, vitaminas, calcio y ácido fólico entre otros y como parte de los alimentos que se puedan comer para bajar de peso combinada con verduras frutas y carne.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.