¿Qué es el amor de pareja?

Información adicional
Tengo atracción física y sentimental, temo perderla y no quiero confundirla con una muy buena amistad.

Preguntado por Mujer de 13 años

El amor de pareja es un sentimiento mutuo que aparece entre dos personas, luego de un tiempo de conocerse y compartir juntos.

El amor de pareja es aceptarse el uno al otro tal y como son, sin querer cambiar o modificar al otro. Es un momento en el cual las dos personas se comprenden, se aman mutuamente y se respetan. Es donde se busca ser mejor persona a través del amor que se siente hacia la otra persona.

La atracción fisica y sentimental que expresas hace parte de la etapa del enamoramiento. Como expresas temor de perdida y hablas de una buena amistad, te recomiendo que sigas conociendo a la persona y cultives entre los dos una buena relación y que si te sientes segura, intentes brindarle ciertas señales con las cuales puedas determinar si el también siente algo mas por ti que una amistad.

Date tiempo de conocer a la persona y de que el te conozca a ti. Durante este tiempo que prime ante todo el respeto y la confianza y que nunca ocurra algo que de pronto ninguno quiera.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros