me realizar una endoscopia con biopsia que alimentos podria comer y hasta cuándo? me dijeron no arroz ni aji pero que podría comer , cítricos en fruta?

Preguntado por Mujer de 28 años

Se recomienda evitar lo alimentos ácidos, picantes o grasas. Procura posterior al procedimiento, comida ligera como, sopas, pollo, papa.. entre otros, no alcohol. Una vez hayas comido, debes fijarte si presentas alguna molestia, sino la presentas, podrás iniciar los alimentos que comúnmente comes. Recuerda que si llegas a presentar alguno de estos síntomas/signos después del procedimiento, debes a acudir al servicio de urgencias. - Dolor en pecho - Vomito con sangre o color café oscuro. - Imposibilidad para tragar líquidos o sólidos. Espero haber podido ayudarte, en case de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.