Mi nena de un año tomaba Enfamil 2 y por la edad su pediatra la cambio a enfagrown problema es que veo que no la toma igual y apartir que se la cambie le dió d...(ver más)

Es probable que la nueva fórmula contenga más contenido graso de la que anteriormente tomaba con el fin de cubrir los requerimientos calórico de tu bebé, por lo que ocasiona los cuadros de diarrea, por lo que lo más adecuado es suspenderá, regresar momentáneamente a la fórmula anterior y acudir nuevamente a valoración; ya que cada fórmula tiene indicaciones precisas. Puede recomendarte un cambio de la fórmula, como un cambio en el método de preparación de la leche. Al mismo tiempo, s necesario descartar otro tipo de enfermedades (inflamatorios o infecciosas) que puedan ser causantes del cuadro.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener .