Hola. Mi bebé de un mes de nacido suele comer a cada rato. Por lo general le doy seno y a veces no pasa mucho tiempo cuando le doy su tete de fórmula... En oca...(ver más)

Información adicional
Siempre le dan arcadas. ¿ Cada cuanto tiempo debería pasar entre tomas, si tiene lactancia mixta por orden médica?

Un bebé la edad de su hijo, debe comer cada 3 horas y se le deben sacar los gases para que esto que esta regurgitación que refiere no ocurra de esa forma.

Debe asegurarse que cuando tome leche materna, este al menos 40 minutos tomando de un seno, lo levanta, le saca los gases, le ofrece del otro seno, hace lo mismo y luego de esto, si lo acuesta de medio lado.

De esta forma, disminuirá la rejurgitación, que está presentando en este momento.

Es importante que lo lleve a cita de control de crecimiento y desarrollo, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.