Yo me puse no fertil y mi hija tiene 2años y medio aún le doy pecho que hago le afectará en algo ami hijita?

Nofertyl es un anticonceptivo inyectable, es decir que contiene 2 tipos de hormona, que actúa produciendo un aumento en la consistencia del moco del útero (lo vuelve más espeso) para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además evitan que la paciente ovule, su efectividad es mayor al 99%.

Para responder a tu pregunta, éste medicamento puede excretarse en leche materna por lo que debe usarse con precaución, además uno de los componentes del anticonceptivo interfiere con la producción de leche por lo que puede disminuirse la cantidad de la misma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.