Puedo ingerir pastillas quemadoras de grasa si doy de lactar ?? mí hijo tiene año nueve meses.

No, lo más importante es consultar a su médico antes de tomar cualquier medicamento ya que muchas de estas pastillas quemadoras contienen ingredientes que pueden afectar en la lactancia por lo que evite tomar ese tipo de pastillas. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.