xuanta es la probabilidad de fecundacion de un esperma que ha estado en los dedos por 2 minutos y despues de esos 2 minutos se le heche un poco solamente agua y nada mas?

Preguntado por Hombre de 19 años

Extremadamente bajas, prácticamente nulas, ya que los espermatozoides al permanecer en contacto con el exterior o con casi cualquier fluido pierden toda vitalidad en cuestión de pocos minutos, por lo cual en la situación que describes estos no podrían producir una fecundación. Para que esto ocurra es necesario que haya penetración con posterior eyaculación dentro del canal vaginal, sin el uso de métodos anticonceptivos. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.