Me masturbe, 2 horas después estuve con mi novia tocandonos y me salió el líquido preseminal, me lo limpie con los dedos y 5 minutos después tuvimos relaciones ...(ver más)

No hay probabilidad de embarazo, puedes estar tranquilo. Inicialmente tienes que tener en cuenta que el líquido preseminal no contiene espermatozoides, por ende aunque estuvieron en contacto con este, no había espermatozoide alguno que pudiera fecundar un óvulo. Adicionalmente la secuencia de eventos que describes no es posible que se dé un embarazo ya que para que este se de debe haber una eyaculación dentro de la cavidad vaginal y la mujer debe estar en sus días fértiles. Si en el momento no desean un embarazo les recomiendo que inicien algún método anticonceptivo, siempre acompañando este del uso de condón ya que es el único método que previene el contagio por enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.