es posible un embarazo con dedos untados de semen .. y luego de 2 minutos tocarse la vagina ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Ciertamente el embarazo es posible, entre mas tiempo, mas cantidad de semen y mayor profundidad haya habido aumenta cada vez mas la posibilidad. Si tuviste este tipo de practica y no deseas quedar en embarazo sería recomendable que utilices la anticoncepción de emergencia.