por que despues de que hago ejercicio me queda el corazon acelerado y una sensacion de vacio en el estomago sufro de hipertiroidismo y no tomo medicacion

Preguntado por Hombre de 48 años

Al hacer ejercicio es normal que se aumente la frecuencia cardíaca, esto aunado a su diagnóstico de hipertiroidismo puede resultar en que el corazón permanezca acelerado más tiempo de lo esperado tras terminar la actividad física. Es importante que usted reciba tratamiento para el hipertiroidismo, de lo contrario está en riesgo de presentar arritmias y otros problemas cardíacos. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!