He estado haciendo ejercicio ya por 2 semanas. Pero siempre al final del ejercicio terminó agotada y débil. ¿Eso es normal? Yo en ciertos momentos del día teng...(ver más)

Información adicional
Palpitaciones, migrañas

1. Es completamente nor. Al sentarse agotado después de la actividad física, incluso esto puede ser satisfactorio porque significa que tuviste una buena sesión de ejercicio.

2. Lo que NO es normal es la presencia de palpitaciones durante el día, sería bueno saber si empezaron al mismo tiempo que iniciaste con el ejercicio, o desde antes ya estaban?.

Por este motivo de palpitaciones debes ir con tu médico para iniciar estudios básicos como un electrocardiograma o una radiografía de tórax.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.