Hola.! He notado en estos dias, que al momento de brincar durante el ejercicio, se me presenta un sangrado en se momento( no es un sangrado elevado, es un sangr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si pudiera estar relacionado con el uso del anticonceptivo inyectable ya que esté puede producir manchado intermenstrual y el tipo de ejercicios que realiza facilita y estimula el flujo