¿Es normal sangrar después de empezar a hacer ejercicio? Embarazo no tengo y pareja menos, llevo 2 días haciendo ejercicio y me bajó muy poquito sangrado.

No es normal sangrar si usted no ha tenido traumas a nivel vaginal. Si no tiene pareja entonces no hay posibilidad de estar en embarazo y puede que su sangrado sea la menstruación o un sangrado intermenstrual. El que haya cedido es buena señal pero si se repite debe recibir una valoración médica.