Tengo el Jadelle, anticonceptivo del brazo. Presento sangrado constante y tengo la insulina elevada. ¿Qué podría estar pasando? Tengo poco deseo sexual. No sé s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

El sangrado es totalmente normal con el uso de Jadelle. La insulina elevada no se relaciona con el uso de este método, por lo que es recomendable que evite dietas con altas cantidades de carbohidratos y harinas, aumente la actividad física.