que características tiene el sangrado de implantación y en que momento se presenta

El sangrado de implantación es escaso, unas pocas gotas de sangre oscura o en ocasiones un flujo rosado escaso, que dura de 1 a 3 días, se presenta luego de 7 a 10 días de la relación que originó el embarazo en menos del 10% de las mujeres. Este sangrado se produce porque el óvulo fecundado por el espermatozoide, se introduce en la capa más superficial del útero, lo que ocasiona un pequeño traumatismo local.

Por lo que nos has comentado anteriormente, si tu última relación riesgosa fue el 13 de julio, es muy pronto para que presentes cualquier síntoma de embarazo, debes esperar por lo menos de 10 a 14 días, para realizar un examen de sangre para aclarar tu situación.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.