apenas tengo un día de retraso,a la semana me haré una prueba,pero 0uedo seguir haciendo mis ejercicio normales?

Preguntado por Mujer de 26 años

Si puedes continuar realizando tus ejercicio normales hasta que te realices la prueba de embarazo, dado que en este momento solo presentas un día de retraso.

Igualmente, en el caso de estar embarazada puedes realizar ejercicio dentro de las primeras semanas de embarazo, si es un embarazo normal. El ejercicio y la movilidad sólo se restringe en los embarazos de alto riesgo, con amenazas de aborto o de parto pretérmino.

Espero haberte podido ayudar.