He estado en los últimos meses haciendo entrenamientos de ejercicios corporal, y he notado más abultamiento en mis venas de las manos o es algo que nada tiene q...(ver más)

Información adicional
No

Es frecuente que los vasos venosos sobresalgan en la piel al realizar actividad física intensa, esto se debe a un aumento de la presión arterial por el esfuerzo y presencia de mayor flujo sanguíneo dentro de los vasos, así que estos deben aumentar su calibre, lo que los hace más visibles.

Adicionalmente una pequeña parte del flujo se filtra hacía los músculos, lo que genera inflamación y contribuye a la manifestación que usted refiere.

Por el momento puede estar tranquilo, vigile sus extremidades y si observa mayor aparición de cordones venosos , manchas marrones y experimenta sensación de pesadez, cansancio y hormigueo; consulte a valoración presencial para evaluar el funcionamiento de los vasos sanguíneos.

Evite la automedicación y manipulación de la zona.

Estamos a su disposición