siento una sensaciòn de vacìo en la cabeza, especialmente en el àrea frontal y ademàs me duele la frente como si me la estuvieran presionando, a que podrìa deberse?

Información adicional
ninguna

Esto puede deberse a múltiples causas dentro de las que se encuentran principalmente la cefalea (tensional, migrañosa, etc.) y la sinusitis.

La recomendación es que evalúes si en estos últimos días tuviste alguna causa desencadenante para la cefalea como consumo excesivo de alcohol, café o algún alimento en cantidades abundantes, estrés, o algún episodio gripal o alérgico reciente. En caso que lo puedas atribuir a alguna de las causas alimentarias o estrés, la sugerencia es que intentes modificar tus hábitos para poder mejorar esta sintomatología. En caso de asociarse a algún episodio gripal o alérgico, posiblemente se deba a sinusitis y la recomendación sería asistir a control con tu médico tratante para establecer su severidad y si requieres algún manejo específico.

Por el momento puedes tomar analgésicos convencionales como el acetaminofén a las dosis indicadas en la etiqueta, siempre que no seas alérgico.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.