Siento pesadez en la cabeza y me siento como ida, me agacho y siento que me voy a un vacío. Sigo consciente pero la sensación es incómoda.

Preguntado por Mujer de 33 años

Los síntomas que usted presenta son inespecíficos y requieren de una valoración médica completa para determinar la causa. Si el inicio de esos síntomas fue súbito y no se acompaña de otros síntomas, podría reposar en espera de mejoría.
Pero si son persistentes, se agregan otros síntomas, es necesario que consulte de inmediato a su médico.
Si usted tiene otras enfermedades asociadas con hipertensión arterial o diabetes, requiere con más prioridad la valoración médica para descartar que los síntomas sean causados por cifras de presión altas o una glucosa alta en sangre. Le recomiendo que ante la persistencia de los síntomas consulte con su médico.