Tengo la precion en 155/90quieto saber si esta bien

No, no esta bien.

Es una valor de tensión arterial muy elevado, y muy posiblemente usted tenga hipertensión arterial.

Le recomiendo asistir a cita médica por consulta externa donde deben tomar de nuevo la tensión arterial, si esta de nuevo elevada, se podrá hacer el diagnóstico de hipertensión arterial y tendría que tomar medicamentos para disminuirla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.