esta bien mi precion me salio asi mm/hg 120/82

Si, los valores de su presión arterial se encuentra dentro de los rangos normales, lo ideal es tener la presión arterial entre 120/80 hasta 130/89.

Se habla de hipertensión cuando se tienen cifras de 140/90mmhg.

Para reducir el riesgo de padecer hipertensión arterial es recomendable realizar ejercicio durante mínimo 5 veces a la semana por 30 minutos, reducir el consumo de grasas.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.